Política de Devoluciones
Política de Cambios y Devoluciones
En Tienda Parpen queremos que tengas una excelente experiencia de compra. Si por alguna razón necesitás hacer un cambio o solicitar una devolución, te pedimos que leas atentamente nuestra política.
📦 DEVOLUCIÓN DE DINERO POR ARREPENTIMIENTO
Este sitio cumple con la Ley de Defensa del Consumidor. Tenés 10 días desde que recibís tu compra para arrepentirte y pedir el reintegro total
Podés solicitar la devolución de tu dinero si te arrepentiste de la compra, siempre que:
-
El pedido haya sido recibido hace menos de 10 días corridos.
-
El producto esté sin uso, en su empaque original y en perfecto estado.
🔁 Procedimiento:
-
Escribinos un email a [email protected] con tu número de pedido y motivo de devolución.
-
Te enviaremos por correo electrónico la etiqueta de envío para que puedas entregar el paquete en la sucursal del correo más cercana.
-
Tenés 10 días corridos para despachar el producto desde que recibís la etiqueta.
-
Una vez que el producto llega a nuestra fábrica y verificamos que esté en condiciones, realizamos el reintegro del dinero mediante el mismo medio de pago utilizado.
📬 El costo del envío de devolución corre por nuestra cuenta si la solicitud se realiza dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto.
🧴 CAMBIOS DE PRODUCTO
Por el momento no realizamos cambios físicos de productos. Si necesitás otro producto o talle, podés devolver el original y realizar una nueva compra.
💥 PRODUCTOS DAÑADOS O CON FALLAS
Revisamos cuidadosamente todos los productos antes de enviarlos, pero si recibís un artículo dañado, aplican las siguientes condiciones:
Daño por mal embalaje o falla del producto
-
Escribinos a [email protected] con el número de pedido, descripción del daño y fotos claras del producto y el empaque.
-
El reclamo debe realizarse dentro de las 48 horas posteriores a la recepción. Luego de ese plazo no podremos hacernos responsables.
-
Si corresponde, te enviaremos una etiqueta para devolución y aplicará el mismo procedimiento que la devolución por arrepentimiento.
⚠️ CONDICIONES GENERALES
-
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en que fueron recibidos, sin uso y con el embalaje original completo.
-
El reintegro del dinero puede demorar entre 5 y 10 días hábiles una vez aprobada la devolución, dependiendo del medio de pago.
📩 CONTACTO
Para cualquier duda o solicitud, escribinos a:
📧 [email protected]
🕐 Horario de atención: Lunes a viernes de 9 a 18 hs.
✅ Te recomendamos
-
Guardar el número de seguimiento del correo hasta que la devolución esté confirmada.
-
No enviar devoluciones sin previo aviso o autorización, ya que podrían no ser reconocidas.